PEMEX | Nosotros
38
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-38,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-iii,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Nosotros

Pemex Desarrollo e Inversión Inmobiliaria (Pemex DII) y su filial III Servicios son empresas filiales no paraestatales de PEMEX, bajo régimen especial de la Ley de Petróleos Mexicanos, sujeto al derecho privado y actualmente alineadas a las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

Contamos con más de 654 hectáreas de terreno rentado o en renta con vocación industrial en zona económica de Coatzacoalcos y ubicaciones como Altamira y Reynosa.

Pemex DII y su filial son empresas con capacidad técnica especializada de inversión, proyecto y desarrollo en el mercado inmobiliario, orientadas a la generación de valor de los bienes inmuebles propios y de terceros, con el fin de brindar soluciones y atender la demanda asociada al desarrollo de la industria petrolera y otras industrias públicas y privadas.

Actualmente brindamos servicios en más de 421 viviendas, 342 habitaciones de hotel, 635 cajones de estacionamiento, más de 30,647 m2 de oficinas e instalaciones de servicios en centros sociales y deportivos en instalaciones de Pemex.

Actualmente brindamos servicios en más de:

654 Ha

de Terrenos con vocación industrial

763

Viviendas y Habitaciones de Hotel

30,647 m2

de Oficinas 

635

Cajones de Estacionamiento en renta

Nuestra Filosofía

Misión

Contribuir a que Pemex logre sus objetivos de servicio y generación de valor para el pueblo de México.

Visión

Consolidarse como empresa líder en los servicios relacionados con la operación de Pemex y del sector energético.

Valores

Honestidad
Transparencia
Innovación
Eficacia
Oportunidad
Compromiso social

Certificaciones

Del personal

Pemex DII y su filial III Servicios conscientes de la necesidad y conveniencia de adoptar un sistema de gestión con operaciones sustentables en lo económico, social y ambiental, y reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que interactúa, ha incorporado criterios y estándares verificables de responsabilidad social.

Empresa Socialmente Responsable

En 2017, recibió por tercera vez consecutiva el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Consejo Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México). Se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el 2015.

Cámara de Comercio Ciudad de México

III Servicios está afiliada a la Cámara de Comercio Negocios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO).

De la empresa

Certificado IADC Rigpass

Rig Pass

Programa de acreditación Rig Pass

certificado ccapym

CCAPYM

Sistema de permiso para trabajos con riesgo.

certificado Drilling Pass

Drilling Pass

Seguridad, salud y protección ambiental.
Emergency Responsable Plan.
First aids.

Certificación ONNCCEE

Norma NMX-C-442-ONNCCE-2010

Certificado para Servicios de Supervisión y Verificación de la Construcción de Vivienda – Requisitos y Métodos de Comprobación.

Habilidades

Nuestro Personal cuenta con Certificación en Habilidades y conocimientos en Precios Unitarios.

Garantía de Calidad

Pemex DII 50 años

Pemex DII promueve que la administración del patrimonio inmobiliario se oriente hacia:

    • Asegurar la rentabilidad en el desarrollo de proyectos y la administración inmobiliaria, en coordinación con los planes de inversión, expansión y requerimientos de sus socios comerciales, competidores, proveedores y clientes.
    • Aumentar la plusvalía del patrimonio inmobiliario mediante la construcción, adquisición, renovación, regularización fiscal-legal y el mantenimiento de activos.
    • Vincular las necesidades del mercado para generar demanda inmobiliaria en predios e inmuebles de la empresa, así como de Pemex, diversificando nuestras fuentes de ingresos.
    • Fortalecer la competitividad al cumplir estándares de calidad verificable y certificable, así como generar valor social al incluir criterios de sustentabilidad, responsabilidad social y ambiental.

Propuesta de Valor

Oportunidad de contratación

Oportunidad en las contrataciones

La experiencia del personal de Pemex DII apoyan y agilizan el proceso de una contratación oportuna de los servicios requeridos.

365 x 24 y optimización del tiempo de solución

Atención inmediata del tiempo de atención y remedio.

Presencia a nivel nacional

Pemex DII y su filial cuentan con presencia en todo el país agilizando la contratación y movilización del personal requerido.

Oferta de servicios integrales

Diversificación de servicios y reducción en el tramo de control con diversos contratistas.

Personal altamente especializado y certificado

Signatario de Permiso” y “Orientación Básica de Seguridad” RIGPASS, ONNCCE, Certificado en habilidades y conocimientos en precios unitarios.

No hay riesgo legal operativo por incumplimientos

Pemex DII y su filial asumen el riesgo y resuelve posibles problemáticas legales con los prestadores de servicio.

Optimización y Ahorro

Ofrecemos disminución en costos de inmuebles y mantenimiento de los mismos, así como, sistemas de eficiencia energética que beneficiarán a las empresas y sus proyectos de cualquier sector.

Presencia

Contamos con oficinas regionales ubicadas estratégicamente para dar servicio a cualquier empresa o industria a nivel nacional.